Para bien o para mal
T3, E15: El equipo de SUR se reúne para celebrar el día de la boda de Scheana, pero ella vive angustias mientras el día de sus sueños se convierte en una pesadilla; James enfrenta a Kristen sobre su obsesión continua con Tom Sandoval.