Para un amigo
T15, E13: Después de que McGee y Torres visitan la casa de un estudiante de secundaria que fue testigo de un atropello, sus padres, Christopher y Julie Bell, huyen con su hija, dejando atónito al NCIS. Además, arrestan a la hija de Vance por hurtar en una tienda.