T1, E2: 2009. La Comisión Federal de Comercio cierra CDG, pero otras empresas de telemercadeo aún aprovechan de los vacíos legales. Sam y Pat siguen investigando tácticas cuestionables de la industria, hasta que una desaparición amenaza su misión.