T1, E6: Lejos de la opresión de Thornfield, Twig se reencuentra con su cultura y su propio dolor. Mientras June finalmente aprende a hablar con la verdad, el sueño de Alice, sobre haber encontrado en Dylan a su contraparte amorosa, comienza a transformarse en una pesadilla.