T1, E1: El sueño de Don y Mimi Galvin de formar una familia en Colorado Springs se ve frustrado cuando su hijo mayor, Donald, comienza a actuar de manera peculiar. Lo que comienza como rivalidad entre hermanos se convierte en una serie de rituales extraños.