Parte #02: Asombroso por primera vez
T1, E2: Langa, que ganó la carrera contra Shadow, resulta tener mucha experiencia en el snowboarding. Después de atraer la atención de la comunidad “S” como el misterioso novato, quiere volver a sentir la sensación que experimentó durante la carrera, y decide aprender a manejar el skate con Reki. Langa se sorprende con las diferencias que hay con el snowboarding, pero gracias a Reki conoce la diversión del skate y sus infinitas posibilidades.