T1, E2: El éxito en Australia es agridulce, ya que el notable ascenso de Brawn GP causa malestar entre los equipos que los ayudaron. Jenson Button desafía todas las expectativas y logra victorias increíbles a pesar de la falta de recursos y un ataque incesante de los nombres más importantes del deporte. Los equipos rivales llevan a Brawn a los tribunales por el diseño de su auto. McLaren, Red Bull y Ferrari, los equipos que trabajaron muy duro para ayudar, ahora quieren que se prohíba el auto y que el equipo se vaya del campeonato. Al tiempo que su éxito crece, también lo hace la animosidad hacia ellos. Lejos de la pista, Ross y Nick se encuentran en una batalla legal de alto riesgo que podría significar el final de sus sueños de campeonato. A medida que la competencia se intensifica, Brawn se encuentra atrapado en una tormenta política, con su propia supervivencia colgando de un hilo.