Pecíolo
T1, E1: Ruth Landry, una productora de miel de arce canadiense, contraataca la explotación burocrática planeando el robo de la reserva de miel de arce con Mike Byrne, un criminal de bajo nivel de Boston, y Remy Bouchard, un guardia de seguridad.