Pegamento
T6, E15: Cuando Nick entra en pánico porque Reagan le consigue un evento para firmar libros, Jess se esfuerza por aumentarle la confianza y que todo salga bien. Por otro lado, Winston les confiesa a Schmidt y Cece que le propondrá matrimonio a Aly, pero que necesita ayuda para poner en práctica el gran plan.