¡pelea, equipo, pelea!
T7, E4: Un exastro del fútbol universitario llega a Walnut Grove y acepta ser el entrenador del equipo de fútbol masculino. Sin embargo, se hace bastante evidente que el entrenador es muy exigente y demasiado estricto con su enfoque de ganar a toda costa.