Peligro En Las Cumbres
T1, E1: Durante un rescate, el inexperto Rocky Canyon intenta hacer todo por su cuenta, pero ignora el plan del equipo y, sin querer, pone en peligro a los demás. Los Héroes al Rescate plantean la importancia de seguir un plan y trabajar en equipo.