Pequeños monstruos
T6, E9: Tras derrotar a un demonio de mantícora, Piper, Phoebe y Paige se convierten en madres adoptivas de su bebé huérfano. Pero cuando Chris les suplica que acaben con la vida del pequeño, ellas creen que criándolo con amor pueden cambiar su destino.