T1, E6: El Ballet Nacional llega a la ciudad y Tara se queda atónita al saber que la madre de Kat es Natasha Willis, la directora de la Compañía y su ídolo de la infancia. La novia de Sammy, Mia, también regresa, haciendo que Sammy evalúe sus sentimientos por Abigail.