Persona Non Grata
T4, E5: Elizabeth está decidida a celebrar una conferencia sobre trata de personas en Kirguistán a pesar de las acciones inapropiadas del embajador de Estados Unidos. Elizabeth y Henry se preocupan por Alison cuando sigue regresando a casa de la universidad.