New Amsterdam Perspectivas
T2, E16: Max, Bloom y Reynolds relatan frenéticamente cómo fue la atención de un paciente del pasado, algo que podría llevarlos a juicio. Mientras tanto, Iggy se enfrenta a las políticas educativas de un colegio de secundaria y las superticiones de Kapoor se poderan de él.