Ciudades Perdidas con Albert Lin Petra's Hidden Origins
T1, E5: El explorador de National Geographic, Albert Lin viaja a Petra, Jordania, para averiguar sobre los orígenes de la famosa ciudad. Allí se entera que la construyeron los nabateos, una misteriosa civilización que aprendió a sobrevivir en el desierto. Sigue el rastro de sus ciudades y templos y descubre que la ciudad ancestral de Petra era parte de un complejo mucho más grande de lo que jamás imaginó.