Petter Rabbit y el ladron de rábanos / El cuento de los dos enemigos
T1, E2: Peter y sus amigos intentan encontrar el lugar perfecto para comer los rábanos que sacaron del jardín del Señor McGregor. / Peter hace un plan para que el Señor Tod y Tommy Brocks se enfrenten entre ellos.