El libro de Pooh Pigletry / Dinosnores
T1, E4: Pigletry: Un día en el Bosque de los Cien Acres, Piglet decide recitar un poema para sus amigos. Después de sufrir por todos los que intentan mejorar su trabajo, el Piglet, tímido y frustrado, finalmente toma una posición y les dice "Qué son Piglets". Dinosnores: Eeyore se siente excluido cuando cada uno de sus amigos tiene una historia emocionante que contar y él no. Sin embargo, en su camino a casa, descubre algo en medio del Bosque de los Cien Acres que causa un poco más de emoción de la que tenía en mente.