T1, E1: Inspirado en la experiencia de un verdadero director médico en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, este drama médico emocionalmente cautivador sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), mientras se propone cambiar un sistema roto y brindar una atención excepcional a las personas que más lo necesitan.