Future Man Piloto
T1, E1: Josh Futturman se siente atrapado en su trabajo como conserje, y todo lo que hace es jugar a Biotic Wars, un juego imposible que nadie ha podido superar. Sin embargo, Josh logra terminar el juego, y misteriosos visitantes del futuro aparecen para alertar que el mundo está en peligro y él es el único que puede salvarlo.