Gone Piloto
T1, E1: Los Foster parecen ser una familia unida promedio... Hasta que el FBI allanó su hogar para rescatar a una joven llamada Kit Lanigan, quien fue secuestrada por el patriarca Mel Foster y obligada a asumir una nueva identidad falsa, Beth Foster. Quince años después, Kit "Kick" Lanigan une fuerzas con el agente del FBI Frank Novak, el hombre que la salvó en ese fatídico día y con quien se ha mantenido en contacto a lo largo de los años, junto con su amigo James Finley, y los agentes especiales John Bishop y Maya Kennedy, en un esfuerzo por encontrar a una niña que fue secuestrada en su escuela.