T1, E1: Kevin, un agente de policía recién retirado, enfrenta desafíos más grandes en su casa de los que vivió en la calle como policía. En el primer episodio, los planes de Kevin para su vida de jubilado se estropean cuando se entera de que su esposa le había estado ocultando los problemas familiares mientras trabajaba como policía y que ahora debe enfrentarlos de lleno.