The Client List Plegarias sin respuesta
T2, E6: Mientras el comportamiento secreto de Dale lleva a Lacey (Rebecca Field) a sospechar que tiene un romance, Riley (Jennifer Love Hewitt) presiona a Kyle para que coopere en una investigación policial, aunque eso podría poner en peligro a su familia.