Por los siglos de los siglos, amén
T4, E16: Maya aborda algunos problemas familiares no resueltos. El escuadrón toma cartas en el asunto cuando se enfrenta a un asunto de vida o muerte en la escena. El matrimonio de Andy y Sullivan se pone a prueba.