Future Man Postres de justicia
T1, E5: Tiger, Wolf y Josh buscan desenmascarar a los Biotics incógnitos en la fiesta de Navidad de Kronish Labs. Por su lado, Josh se acerca cada vez más a su compañera de trabajo, Jeri, mientras lo ayuda a evitar a un policía obsesionado con él.