Prestonpans
T2, E10: Confiando en el conocimiento de "historia" de Claire, Jamie lleva al ejército jacobita a una batalla crucial con la oposición británica. Mientras tanto, Claire atiende a los muertos y moribundos, un recordatorio del verdadero costo de la guerra.