Pretty Red Balloon
T4, E3: Un cliente del pasado de Jane, (KELLI WILLIAMS) le pide su experiencia "psíquica" para encontrar a su hijo perdido. Mientras, Jane comienza a tener roces con su nuevo "consejero espiritual".