Privilegio
T1, E5: Con una bomba a punto de detonar en Manhattan, Frank, Danny y el resto de la policía de Nueva York buscan dónde podría estar el explosivo. En medio de la búsqueda, los Reagan discuten sobre si es útil o peligroso prejuzgar a un sospechoso.