Próxima top model del milenio
T6, E9: Millennial se ocupa de las consecuencias de la bomba del baile de debutantes. Liza se ve envuelta en un frenesí mediático, liderado por Quinn Tyler, hambrienta de publicidad. Maggie tiene citas en contra del tipo. Kelsey y Zane se reiniciaron.