Pruébalo o piérdelo
T10, E8: Ante una extracción sin precedentes de dos días, los últimos ocho supervivientes cazan, pescan y atrapan alimento. Una emergencia durante la noche provoca temores y tensiones. Los problemas de Malorie pueden hacer que los médicos intervengan.