Studio Apartment, Good Lighting, Angel Included ¿Puedo prepararte la comida?
T1, E2: La llegada de Towa tiene sus pros y sus contras y Shintaro deberá enfrentarse a los pequeños problemas que surgen con la convivencia. Towa, preocupada por Shintaro, irá volando hasta el instituto, pero alguien la verá.