¿Qué hago con él en un hotel? No, no puede ser…
T1, E6: Takato despierta en un hotel junto a Ayagi, pero ¿qué ha hecho? ¿Se ha acostado con él? ¿Cómo ha podido hacerlo? El problema es que Junta no tarda en sospechar y la situación se precipita rápidamente al desastre.