Quererlo todo Capítulo 3
T1, E3: Valeria se alegra al saber que Remi ha llegado a la hacienda. Valeria y Remi convencen a Leonel de ser el rostro de una revista muy importante. Mateo sospecha que Valeria está interesada en él.