¿Quién es el afortunado?
T2, E4: Bosch atrapa a un sospechoso de asesinato, mientras que otros vigilan la investigación de cerca. Tras un encuentro con el jefe de la mafia de Las Vegas, Joey Marks, Bosch se enfrenta a preguntas sobre el pasado de alguien cercano a él. George Irving hace incursiones importantes. El subdirector Irving choca con las maquinaciones políticas de Los Ángeles.