Haven Quién, Qué, Dónde, Wendigo
T2, E10: Un joven desaparece, y Audrey y Nathan lideran un grupo de búsqueda en los bosques de Haven y descubren que no están solos cuando una leyenda sobrenatural demuestra ser más que un cuento.