Lost Girl Raging Fae
T2, E10: Bo (Anna Silk) investiga a un honorable miembro de la comunidad fae que, según ella, está drogando a humanos como parte de unas peleas subterráneas. Mientras tanto, la hermana de una de las primeras víctimas de Bo aparece buscando respuestas.