Ready to Rebound
T1, E1: Después de que sus romances de Todo en 90 días se terminaran, Ed, Colt, Danielle, Molly, Fernanda y Brittany tienen la misión de encontrar el amor nuevamente. Piensan que están listos, pero quizás no sea así.