Bull Recompensa
T3, E19: Bull ayuda a Danny en el juicio por agresión de su mentor del FBI, un cazarrecompensas que secuestró al blanco equivocado durante su primera misión. Como su cliente había recibido una pista anónima, Bull opta por una defensa por “Error de hecho”.