T11, E4: Frank debe decidir si el departamento puede aceptar el pedido de la detective Allison Mulaney, una policía condecorada que quedó en silla de ruedas luego de resultar herida en el cumplimiento del deber, de seguir haciendo trabajo de campo. Además, Erin lucha internamente con el peso de su autoridad en la sentencia de un hombre que es culpable de homicidio vehicular; Danny y Báez persiguen a un violador que operaba en viajes compartidos; y Jamie y Eddie se unen para ayudar a un compañero cuando su compañero recibe un disparo en el trabajo.