Redouane Strikes Back
T1, E3: Clara imparte clases de yoga improvisado, Paola evalúa la satisfacción de los viajeros, Redouane le apunta a Franck con un plátano, pero Franck contraataca con su comodín y un invitado sorpresa que nadie esperaba.