Reglas de la casa
T12, E10: Tras una falla de Internet en toda la ciudad una semana antes de Navidad, el equipo de NCIS consulta con tres ciberterroristas que ellos mismos encarcelaron. Asimismo, McGee reflexiona sobre el caso y las infames reglas de Gibbs mientras escribe una sentida carta a su padre.