Reina de graduación
T2, E20: Cuando el número de entretenimiento para el baile de graduación se cancela, el director Figgins pide a New Directions que actúe en el baile, para consternación de la coordinadora del baile, Sue. Las cosas se calientan a medida que se acerca la competencia por el rey y la reina del baile. Las actuaciones musicales incluyen: "Rolling In The Deep", "Friday", "Isn't She Lovely", "Jar of Hearts", "I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You" y "Dancing Queen".