Rema, rema tu botecito en un mar agitado
T9, E1: Cuando la guardia es inundada de pacientes de un accidente, todo el equipo es llamado a ayudar. El Dr. Charles no puede sacarse de la cabeza que conoce al nuevo responsable de la guardia. El Dr. Archer tiene dudas la noche antes de su trasplante de riñón.