Rescate emocional
T2, E19: El equipo del FBI investiga un asunto de drogas después de que se encuentre el cadáver de un universitario. La detective Hailey Upton se une temporalmente al equipo y descubre que sus métodos de investigación chocan con el ambiente del FBI.