Resurrección
T3, E15: Mientras su padre espera una cirugía, Clark se acerca a Garrett (JAMES KIRK), cuyo hermano Vince (TAHMOH PENIKETT) muere de insuficiencia hepática. Sin embargo, Vince aparece en el hospital, vivo y aparentemente bien hasta que su hígado vuelve a fallar. Desesperado por mantener a su hermano con vida, Garrett se adhiere una bomba de roca de meteorito y exige que Vince reciba el hígado de Jonathan.