Rojo
T2, E4: Por error, la escuela usa meteoritos rojos en los anillos de la clase, y Clark se convierte en un joven rebelde y peligroso, y usa sus poderes para el mal en lugar del bien. Jonathan y Martha intentan encontrar una explicación para el comportamiento de Clark antes de que exponga su verdadera identidad. Y Lana se siente atraída por el & uot;nuevo& uot; Clark, quien abiertamente le declara su amor.