Rojo
T1, E5: Santiago es padre de familia, esposo y dueño de dos restaurantes. Lleva una vida tranquila y sin mayores sobresaltos hasta que es secuestrado de camino a su casa. A partir de este hecho, su vida cambiará para siempre.