Round Dos: La noche de la pelea
T1, E2: Mientras Chicken Man intenta igualar a la Mafia Negra, los ladrones locales encuentran fallas en sus planes grandiosos. Públicamente, el Detective Hudson cumple con su labor de fiel guardián de Ali pero en privado está cansado de esperar tener trabajos policiales de verdad.