Round Uno: La balada de Chicken Man
T1, E1: Atlanta se prepara para la pelea de regreso de Muhammad Ali y todos quieren su parte. Chicken Man apunta al premio de la pelea. El Detective JD Hudson debe cumplir con su deber.