Rubí Rubí Capítulo 2
T1, E2: Alejandro se enamora de Rubí tras su primer encuentro en el aeropuerto. Héctor logra encontrarse con Maribel. Maribel le cuenta a Héctor sobre su discapacidad. Refugio teme que Rubí se acostumbre a sentirse una persona de dinero.